Tchile.com web hosting
Web HostingDominiosDireccionamientosServidores dedicadosServidores VPSPanel

Ingreso Clientes
Busque un Dominio
ok
Chat Manuales Ayuda
Teléfonos: +56 22 5858 111
 +56 45 2943 636

Paso 1: Seleccione el plan de Hosting

A continuación seleccione el plan de hosting que desea contratar y la información relevante al dominio que utilizará con el hosting

Seleccione el Plan Hosting Meses a contratar Descuento Valor a Pagar
Sólo Parking
$CLP
Súper Económico
$CLP
Súper Básico
$CLP
Súper Empresa
$CLP

nota: Todos los valores con IVA inc.

OFERTA: Los planes "Súper Básico, Súper Empresa" tienen la opción de registrar un dominio gratis por contratos anuales.
Seleccione una de las siguientes opciones:


Utilizaré mi hosting con el subdominio mi_empresa.dm.cl que TChile provee gratuitamente

Ya poseo un nombre de dominio registrado o bien no tengo uno, pero lo registraré en otra empresa (No se harán rebajas de precio en los planes de hosting por utilizar un dominio que usted posea con anterioridad)

No tengo un Nombre de Dominio, necesito comprarles uno



Condiciones de uso


Contrato de Adhesión
Creación 1 de enero del 2010

 

PRIMERO

El Cliente conviene en contratar, con Tchile.com Limitada, posteriormente denominado TCHILE, el servicio de Web Hosting, bajo la modalidad que se señala en la cláusula 2° del Presente, el cual le permitirá, contar con un sitio, en los servidores de TCHILE. Este Servidor podrá ser accedido o visitado, por todos los usuarios de la red Internet.

SEGUNDO

Al contratar los servicios de Tchile.com, el cliente declara cumplir con la mayoría de edad establecida por la ley chilena. De este modo, Tchile.com se reserva el derecho de admitir y caducar cuentas de clientes que no cumplan con dicha condición, así como también de toda persona que ingrese cualquier información falsa en nuestros registros de inscripción. El Servicio de WebHosting se prestará en la modalidad acordada en el presente contrato.

TERCERO

No será responsabilidad, de TCHILE, las siguientes condiciones registradas en el o los organismos reguladores: Dominio Existe, Dominio en Publicación, y Dominio con cualquier otro tipo de restricción, dentro de los 30 días en publicación. Ademas el cliente que opte por contratar nombres de dominio con tchile.com, se compromete a pagar los dominios en la fecha que corresponda acto que es informado al cliente con antelación. En el evento que el dominio solicitado sea rechazado por el organismo regulador, el cliente deberá señalar el nuevo dominio que pretende registrar. Tchile,con NO se hace responsable por  perdida de nombres de domino por el no pago en la fecha correspondiente por el cliente. 

CUARTO

TCHILE, no se hace responsable ante los siguientes eventos:

  • Cortes del Suministro Eléctricos provocados por las compañías eléctricas
  • Terremotos, que impidan dar un servicio óptimo o completo
  • Incendios en nuestras dependencias ajenas a nuestra responsabilidad
  • Cortes de enlaces internacionales o nacionales, proporcionadas por empresas proveedoras de Internet
  • Mal Uso de las cuentas de acceso
  • Termino de servicios prestados por otras empresas a Tchile.com, y que este a su vez vende a sus clientes, por razones ajenas a la responsabilidad de Tchile.com
  • Atentados de Hackers a Nuestros Sistemas
  • Demora del Clientes en el cambio de DNS para la Activación del Servicio de dominios
  • Demora en el Traspaso de los DNS de la Empresa anterior a nuestra Empresa
  • Perdida de dominios u similares no renovados por el cliente

TCHILE, obliga a sus clientes por seguridad a tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores

QUINTO

TCHILE, se compromete, ante cualquier evento, distinto a los detallados en el Artículo Cuarto, a proporcionar, un servicio óptimo, y estable, así como en un plazo de 48 Horas, dar solución a los contratiempos o problemas, que sean de nuestra responsabilidad. Así también Tchile.com se compromete a brindar soporte técnico solamente sobre temas que competan al servicio de web hosting a los usuarios que se comprendan bajo la plataforma Microsoft Windows en cualquiera de sus versiones.  Otros sistema operativos y aplicaciones están primero sujetas a verificación por parte de nuestro personal técnico y se ofrecerá soporte en estos casos solo a la medida que sea factible. 

SEXTO

TCHILE, no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de la información que el CLIENTE, coloque o haga residir en el sitio del servidor de TCHILE, utilizado en virtud del presente. TCHILE prohíbe residir archivos de tipo mp3, RealAudio, Vqf, Avi, wma o similares, y cualquier otro formato audio visual que este protegido por las leyes de propiedad intelectual. También es prohibido, el contenido pornográfico en cualquiera de sus formatos. TCHILE podrá poner término, al presente servicio y en cualquier momento si a su juicio, la información puesta en su servidor, por el cliente, atenta contra la ley, la moral o las buenas costumbres, o afecta a terceras personas.

SEPTIMO

Está totalmente prohibido el uso de las cuentas para las siguientes funciones:

  • Ocupar la cuenta como sistema de respaldo de información. Siendo permitida solo la que concierna al funcionamiento del sitio.
  • Ocupar las cuentas para usar cualquier tipo de SOFTWARE IRC, BOT, BOUNCERS y similares. También en función de servidor (IRCD).
  • Compilar o hacer correr cualquier tipo de programa o software de tipo hacker, exploit, o cualquier programa que atente contra el buen funcionamiento tanto como el de nuestros servidores como el de terceros.
  • Realizar Phishing, hacking desde sitios web con contenido malicioso.
  • Enviar correos electrónicos con contenido malicioso.
  • Residir sharewares, demos, betas, alfas, warez u otros programas protegidos por las leyes de propiedad intelectual. También está estrictamente prohibido residir archivos de tipo crackers, seriales, y similares, como así  también link relacionados con dicha información.
  • Residir archivos de tipo mame, romz, emuladores y similares.
  • Guardar juegos muds, juegos, juegos telnet, parches para juegos u otros.
  • Revender, ceder o prestar los servicios de Tchile.com a terceras personas u otros sin el previo consentimiento de la empresa.
  • Publicar información que de alguna forma atente contra la imagen de Tchile.com o imputen a dicha empresa cualquier tipo de calumnias o similares.
  • Usar las cuentas con fines de publicar información relacionada con ANIME y similares.(NO SON PERMITIDOS SITIOS RELACIONADOS CON ANIME)
  • Hacer uso de nuestros servidores para realizar REAL STREAMING , SHOUTCAST, y sistemas similares.

El no respetar tanto la presente cláusula, cómo la anterior (Sexta cláusula), son razones para el termino inmediato de la cuenta del cliente, sin previo aviso o notificación alguna por parte de Tchile.com web Hosting, y sin devoluciones de dinero.

OCTAVO

El cliente declara comprender el servicio contratado de Web Hosting virtual, el cual tiene como naturaleza básica los siguientes puntos:
·  Un Hospedaje Virtual de dominio o Web Hosting en su denominación en la lengua inglesa, significa que el dominio compartirá los recursos de un servidor con otros clientes los cuales poseen un servicio de similares o iguales características.
·  Por el punto anterior, el cliente entiende que los servidores en los cuales se mantendrá hospedado su nombre de dominio no podrá ser modificado, por esto no se puede solicitar cambio alguno en el servidor ya sea en su estructura física como lógica, en razón de que esto podría afectar el desempeño del servidor o molestar a otros usuarios que utilicen el mismo servicio.
·  Si el nombre de dominio necesitase modificación de variables o tuviese un excesivo uso de recursos de un servidor, el cliente entiende que este tendría que optar por otro servicio diferente a la modalidad de Web Hosting Vritual o Hospedaje Virtual, ya sea un servicio de servidor dedicado para su dominio u otro similar, en razón del daño que el dominio podría ocasionar a terceros que estén hospedados en el mismo servidor.

NOVENO

Las condiciones comerciales y legales del presente servicio podrán ser modificadas por TCHILE, previa notificación al cliente, para tal efecto se utilizará, el sitio web o email. El Cliente, al renovar su contrato debe aceptar las nuevas condiciones comerciales para seguir con el servicio.  En el caso de no aceptar las nuevas condiciones comerciales del presente servicio podrá ponerle termino al mismo, comunicando su intención en tal sentido a TCHILE, antes de la entrada en vigencia de las nuevas condiciones, de lo contrario se entenderán estas aceptadas por el cliente.

DECIMO

EL CLIENTE, contrata el servicio de WEBHOSTING, y se obliga a pagar a TCHILE, mensualmente, trimestralmente, semestralmente, o anualmente la tarifa señalada, para la modalidad del servicio contratado, dentro de los primeros 10 días de contratado el servicio.

DECIMO PRIMERO

Para planes de Web Hosting Virtual:
TCHILE, facturará al cliente, el servicio contratado, por períodos mensuales, anticipados y ya pagados, previa presentación de documento que demuestre dicho pago. En caso de mora o simple retardo en el pago del servicio contratado TCHILE suspenderá dicho servicio. La reposición del servicio se hará una vez que se paguen todos los cargos pendientes y adeudados por el cliente. Tchile.com tiene el derecho a caducar la cuenta y eliminar los datos del cliente posterior a los 10 días de vencimiento del contrato, en los cuales se incluyen eliminar: bases de datos, casillas de correo, páginas web y cualquier información que el cliente esté haciendo residir en los servidores de Tchile.
Para servidores Dedicados y Virtuales:
TCHILE, facturará al cliente, el servicio contratado, por períodos mensuales, anticipados y ya pagados, previa presentación de documento que demuestre dicho pago. En caso de mora o simple retardo en el pago del servicio contratado TCHILE podrá disponer del servidor para ser eliminado. Por lo anterior, será deber del cliente mantener cancelado su servicio en forma oportuna al menos 5 días antes de la fecha de vencimiento, para evitar la pérdida del servicio e información que en el servidor esté guardada, ya que una vez vencido el plazo el servidor quedara en estado libre para ser usado por otro cliente que lo solicite.

DECIMO SEGUNDO

El cliente podrá poner término al contrato notificando vía correo tradicional de sus intenciones con 30 días de anticipación. No obstante lo anterior TCHILE NO realizará devoluciones de dinero a aquellos clientes, que hubieron cancelado en forma anticipada por periodos superiores a un mes y que deseen ponerle término a dicho contrato con anticipación al termino de los períodos cancelados, por lo anterior el cliente deberá realizar todas las consultas técnicas o comerciales al personal de TCHILE a fin de informarse o aclarar cualquier duda, a excepción de que TCHILE, no cumpla con un servicio óptimo, y que sea exclusivamente de su responsabilidad tal como se estipula en este contrato (QUINTA CLAUSULA DEL PRESENTE).  Es total deber del cliente, notificar a TCHILE con 30 Días de ANTICIPACIÓN, su deseo de poner término al presente contrato, mediante una carta o fax al número indicado en la página web dirigida a TCHILE, cuya dirección es Bulnes 699, Oficina 205, Temuco. La carta debe contener las razones del término del servicio y su firma con sus datos personales y de su cuenta, incluyendo su contraseña.

DECIMO TERCERO

TCHILE, dispone que los pagos de cualquiera de sus servicios, tanto mensuales, trimestrales, semestrales y anuales, deben ser pagados ya sea a alguno de nuestros ejecutivos autorizados, o bien, en cualquiera de nuestras cuentas corrientes via WebPay, Depósito o Transferencia Bancaria:

Titular: Tchile.com Ltda, RUT: 77.349.120-8, Tipo de cuenta: Corriente
Emails de aviso:
Banco Santander-Santiago, N° Cuenta: 0-000-01-47614-9
Banco de Chile, N° Cuenta: 240-08295-08

Realizando pago por WebPay se activara automáticamente los productos o servicios contratados, en caso contrario, será deber del cliente verificar que el comprobante de transferencia o deposito haya llegado al poder de Tchile.com, ya sea que le haya enviado vía email, fax o mediante el botón en el orden de comprar “Notificar Su Pago” en el mismo documento electrónico de orden de compra. Esto en razón de que algunos faxes llegan no legibles y así también los correos electrónicos algunas veces puede ser filtrado. Por lo tanto, es total responsabilidad del cliente que confirme con Tchile.com que nuestra empresa haya recibido su comprobante de pago y renovado su contratado llamando a los fonos publicados en la página web en la sección de ayuda.
El servicio no se considerará pagado hasta que se haya recibido el documento correspondiente con claras indicaciones a que contrato se refiere, indicando si es aplicable el dominio, y que certifique dicho pago.  No se considere suficiente en el caso de un depósito o una transferencia electrónica los datos en nuestra cartola bancaria como para activar un servicio.

DECIMO QUARTO

Atendido el hecho que en muchas ocasiones quien  acepta el presente contrato es una persona natural o jurídica distinta a la que efectivamente se le extienden las facturas respectivas, se deja expresa constancia que para los efectos de este contrato se considerará como titular del mismo, y por ende de los servicios contratados, precisamente a esta última, es decir al RUT dispuesto en la factura.  En el caso que no se emitiese una factura por el servicio, y el usuario no ha indicado un RUT, de una persona natural o jurídica, al cual se le asocie la compra, se deja expresa constancia que para los efectos de este contrato se considerará como titular de los servicios contratados a la persona registrada en el sistema como cliente del servicio.

En caso de disputa legal relacionada a la propiedad de los contratos, TCHILE se reserva el derecho de suspender el servicio en disputa, y dejarlo clausurado sin uso durante el periodo en el cual prosigue la investigación policial o legal relacionado a resolver el caso.

DECIMO QUINTO

En caso que el cliente ponga término anticipado al presente contrato, TCHILE no realizará devoluciones de dinero por concepto del precio pagado por el cliente. Excepto, que la decisión del cliente se deba al incumplimiento por parte de TCHILE de su obligación en otorgar un servicio óptimo, continuo y estable de acuerdo a lo indicado en la cláusula quinta precedente.

DECIMO SEXTO

Por definición, un contrato de adhesión es un instrumento legal entre usted, el usuario de nuestros productos o cualquier empresa a la que usted represente, y Tchile. NO UTILICE NUESTROS SERVICIOS, NO SE REGISTRE NI COMPRE ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS, SI USTED NO HA LEIDO NI ESTA DE ACUERDO PREVIAMENTE CON LOS TERMINOS AQUI EXPRESADOS.

ANEXO 1 (Sobre SPAM)

Tchile.com entiende cómo spam lo siguiente:
Spam es el acto de enviar correos MASIVOS o NO solicitados a cualquier tipo de destinatario, contenga este en su cuerpo opciones para ser removido o no, este mensaje será considerado SPAM.
Lo anteriormente señalado tiene cómo resultante una molestia para los usuarios que día a día tienen que leer y bajar correos no solicitados, así como también el daño que se genera a Tchile.com y sus equipos por la sobrecarga de trabajo, pérdida de tiempo en el tratamiento, identificación y solución del problema. Por lo tanto, Tchile.com tiene estrictamente prohibido el hacer spam y envío de correo masivo desde cualquier cuenta de correo alojada en sus servidores. El no respetar esta norma, significará el cierre inmediato de la cuenta de correo, sin previa advertencia al cliente, así como también el cliente aceptará cancelar los cargos adicionales a modo de compensación por el daño causado a Tchile.com y gastos que la empresa tuviera que incurrir para solucionar el problema.

ANEXO 2 (Sobre lenguajes de programación PHP, PERL Herramientas OpenSource y otros)

Es deber de Tchile.com velar por el bienestar de sus sistemas y la seguridad de estos. Por lo tanto, cualquier tipo de actualización a los sistemas, que Tchile.com considere necesaria, será hecha y anunciada con 48 horas de anticipación en el sitio web de este. Tchile.com se exime de cualquier tipo de responsabilidad sobre los cambios que estas herramientas de desarrollo tengan en sus actualizaciones, y el efecto que estas puedan tener en los sitios de los clientes. De esta forma, será responsabilidad del cliente, informarse sobre los cambios que dichas herramientas tengan, a modo de tener sus sitios con un código actualizado.
Tchile.com prestará herramientas opensource al cliente a fin de que este las utilice, como el caso del webmail, sistemas de estadísticas, y similares. El cliente entiende que dichas herramientas no son propiedad de Tchile.com y pertenecen a la categoría de "Software Libre", desarrolladas por terceros quienes publican dichas herramientas sin garantía alguna. Por lo anterior Tchile.com NO prestará soporte técnico ni reparación alguna para dichas herramientas, limitándose solamente a actualizarlas solo si los desarrolladores de estas publican nuevas versiones de estas, a costo del cliente.
De esta forma, el cliente da por entendido que Tchile.com no se responsabiliza sobre los cambios que las herramientas de desarrollo tengan en el futuro y que este no actualiza ni cambia códigos de sus clientes.

ANEXO 3 (Sobre superación de espacios)

El sistema eliminará en forma aleatoria cualquier tipo de carpeta o archivo que supere el espacio contratado por el cliente en un plazo de menos de 24 horas, esto se aplicará tanto en sistemas de bases de datos como sitio web y correos electrónicos. Por lo anterior es deber del cliente mantenerse informado sobre la capacidad y utilización de los espacios que administra en cada una de sus cuentas.

ANEXO 4 (Sobre el tráfico ilimitado)

Tchile.com brindará tráfico ilimitado para los planes que corresponda, siempre que:
·  El sitio o herramientas del cliente no ocupen los recursos del servidor de tal modo de que no permitan el funcionamiento normal de este.
·  El sitio o herramientas del cliente no ocupen el ancho de banda dispuesto para el servidor de tal forma de que impida el funcionamiento normal de este.
·  El tráfico de correo electrónico del cliente no supere los 10 GigaBytes de transferencia en un mes.
Cualquier sitio que cumpla con cualquiera de los tres puntos recién nombrados no calificará para un servidor virtual de hospedaje web (Web Hosting), teniendo el cliente que considerar la contratación de un plan superior como lo sería un servidor dedicado para dicho sitio o dominio.
En el caso de que el cliente tuviera que ser suspendido de sus servicios por ocupar los recursos de la máquina de tal forma que impida el normal funcionamiento de esta, tendrá que cancelar los valores por concepto de recuperación del servicio y daños causados a Tchile.com y sus clientes.

ANEXO 5 (Sobre alojamiento de sitios web)

Tchile.com no permite alojar más de un sitio web por cada cuenta contratada, vale decir, cada dominio hospedado en nuestros sistemas debe de tener un contrato de hospedaje web (Web Hosting). Se exime de esto la utilización del sistema Mirroring que nuestro panel de control ofrece, el cual tiene como finalidad apuntar dos o más dominios al mismo contenido de un sitio web.


Volver al paso anterior



Horario de Atención Lunes a Viernes
08:30 a 18:30 Horas, continuado para toda consulta
08:30 a 24:00 Horas, para soporte técnico.
Ticket de Soporte / Email las 24 horas los 7 días de la semana.